TARIFARIO

Alquiler (anual) de dirección postal: U$ Sin Costo

Flete de paquetes y correspondencias de EE.UU. a Asunción: U$20 por kilo (sobre el valor se considerará lo establecido por la Dirección Nacional de Aduana)

Informaciones: Dirección Nacional de Aduana

Servicio de compras online (MC Shop): 10% s/valor de compra(Monto mínimo U$5)

Seguro sobre mercaderías a partir de U$ 200: 3% s/valor del producto

Costo de delivery:

Asunción y Gran Asunción:

  • Sin costo a partir de 1kg (paquetes con peso menor a 1kg tiene un costo adicional de U$3 por entrega).

Interior del país:

  • Costo adicional consultar al (021) 607 292/3 – (0992) 437.220.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Toda persona y/o Empresa que se suscribe a los servicios de MC Box tendrá por presente todos y cada uno de los términos y condiciones de este Contrato aquí enunciados, los que cumplen con el objetivo de lograr un real aprovechamiento de esta importante herramienta de comunicación.
Primera – MC Box es un servicio de MC Servicios Expresos y Logística S.R.L., consistente en el alquiler de una dirección postal en Estados Unidos, por suscripción anual, a través de las cuales podrá recibir todo tipo de paquetes y correspondencias, de cualquier tamaño y valor. El costo del servicio está estipulado en el tarifario adjunto que forma parte integral del presente Contrato. Este tarifario podrá sufrir variaciones sin necesidad de dar previo aviso.
Segunda – El Contrato de alquiler tendrá una duración de un año a contar desde la fecha de firma del Contrato. La renovación será automática al precio vigente a la fecha de vencimiento, a menos que el cliente informe por escrito su intención de cancelar su suscripción. No habrá reembolso de comisión de alquiler en caso que el cliente cancele su suscripción antes de su vencimiento. No está permitido transferir a otra persona esta suscripción.
Tercera – El cliente aporta sus datos personales en el Formulario de Suscripción, en el cual también deberá constar la fecha de inicio ratificando su conformidad a los términos, condiciones y forma de pago por el uso de la dirección postal.
Cuarta – El Cliente designa a MC Box y le concede todo derecho para establecer a su nombre una dirección física en los Estados Unidos. Por lo tanto y en consideración a los pagos aquí requeridos, MC Box se compromete a recibir el correo en la dirección física a nombre del Cliente y remitirlo a la dirección señalada por el Cliente.
Quinta – Es responsabilidad del Cliente asegurarse que todo paquete y correspondencia esté apropiadamente dirigida a su dirección física con el código de usuario asignado. MC Box no asume ninguna responsabilidad sobre paquetes y correspondencias enviadas al Cliente a una dirección equivocada o no recibida por MC Box por cualquier otra razón.
Sexta – El Cliente es responsable del pago por el flete de los paquetes y correspondencias que le fueran entregados por MC Box. MC Box podrá retener y no entregar los paquetes y correspondencias que hayan llegado a nombre del cliente que no sean pagados al momento de la entrega, salvo acuerdo entre las partes. El cliente manifiesta su consentimiento por el cual, en caso de un atraso superior a 90 días en el pago del crédito o de cualquier otra deuda pendiente que mantenga con MC Box, la carga que tuviese en las oficinas de MC Box no será entregada.
Séptima – La Aduana tiene la potestad de retener cualquier paquete que llegue a nombre del cliente, para el despacho correspondiente.  El Cliente autoriza a MC Box a realizar las gestiones correspondientes ante la aduana. Al tratarse de remesas expresas, en caso de ser requerido realizar un despacho formal, MC Box lo hará en representación del cliente y este se compromete a reembolsar todos los importes pagados al momento de la entrega del paquete. MC Box pondrá todo su esfuerzo para agilizar los trámites y lograr que el paquete llegue a manos del cliente en tiempo y en forma.
Octava – MC Box cuenta con un seguro general por perdidas o daños de paquetes de los clientes por hasta la suma de U$ 200. El cliente acepta pagar el 3% sobre el valor de la mercadería cuando éste supere el valor de $ 200. MC Box no será responsable en caso que algún paquete no haya arribado a la dirección en Estados Unidos, ni del faltante que pudiera producirse en el contenido recibido.
Novena – Cualquier reclamo debe ser presentado por escrito a MC Box dentro de los 30 días de la fecha de producirse el siniestro.
Decima – El Cliente se compromete a no usar este servicio para propósitos ilegales e inmorales y además asegurarse en todo momento que el transporte de su paquete y correspondencia bajo este Contrato no viole ninguna regulación de aduana, importación, exportación, u otras leyes de Estados Unidos, ni del país de destino. El Cliente se compromete a indemnizar, defender y mantener a MC Box fuera de todo reclamo, demanda, obligación, gastos o multas que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las especificaciones, de este Convenio por parte del Cliente.
Decima Primera – Para asegurar el transporte legal, seguro y expedito y el desaduanizaje de los envíos del Cliente, MC Box puede, sin estar obligado a ello, abrir e inspeccionar cualquier envío. En caso de que tal inspección compruebe que el envío viola los términos de este convenio, (en particular la sección 10 y 13 de este Convenio que se relacionan con los artículos no aceptados para el transporte), MC Box puede abandonar tal envío, entregarlo a las autoridades gubernamentales, o retornarlo a origen, a su discreción y sin ninguna obligación hacia el Cliente.
Decima Segunda – Si alguno de los términos y condiciones de este Contrato no se consideran válidos bajo las leyes de los Estados Unidos o del país de destino, esto no afectará la validez de cualquier otro término o condición aquí estipulada. MC Box puede, de cuando en cuando, informar al Cliente sobre artículos que no pueden ser transportados por MC Box bajo este Contrato, a más de los que estipulan a continuación.
Decima Tercera – El Cliente se compromete a no pedir que se envíen a su dirección física o de cualquier otro modo para que MC Box transporte bajo este Contrato: Dinero en efectivo o moneda de ningún país, Instrumentos negociables al portador, Billetes de lotería o publicidad de lotería, Material obsceno, pornográfico o inmoral, Armas y sus partes y accesorios, Materiales con fines comerciales, Mercancías peligrosas y materiales restringidos por la IATA (consultar lista con MC Box).
Decima Cuarta – El cliente acepta que MC Box podrá terminar o cancelar este Contrato por causa justificada en cualquier momento. Causa justificada puede incluir, pero no está limitado a: a) abandono; b) uso para actividad criminal, ilegal o ilegítima; c) atraso en el pago de facturas a MC Box; d) uso de la dirección en forma inconsistente con este contrato, incluyendo recepción de volúmenes no razonables de correspondencias; y e) por falta de cumplimiento de los términos de este contrato

El Cliente acepta los Términos y Condiciones de este Contrato por su propio derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.