F.A.Q.

En que consiste el negocio de la casilla de correo?

El negocio de MC Box consiste en una dirección física en cada país donde recibimos todo tipo de paquetes y sobres y la enviamos a Paraguay en vuelos semanales.

Como me registro en MC Box?  Tiene algún costo anual?

En la página principal de MCBox.com.py encontrará un enlace directo al formulario de suscripción al servicio.  Llenando el formulario nosotros guardamos su información y le pasamos un número de casilla y nuestra dirección a donde enviar su encomienda.  El servicio NO tiene costo anual, la suscripción es completamente gratis.

Cuánto cuesta el servicio y como cobran?

El servicio de MC Box tiene una tarifa regular de $20.00 por kilo desde EEUU.  El delivery de la carga está INCLUIDO en la tarifa a partir de 1kg (paquete con peso menor a 1kg tiene un costo adicional de U$3 por entrega en Asunción y Gran Asunción).  Cobramos exclusivamente por el peso de la carga sin monto mínimo, no cobramos por el volumen.

(*Consultar precios especiales para materiales con peso mayor a los 10kg)

Cómo puedo rastrear mi paquete una vez comprado?

Una vez que la compra está hecha, recibirá de la tienda un número de tracking con el cual podrá rastrear su paquete hasta el momento de la entrega en nuestra oficina.  A partir de ahí usted puede ingresar con su usuario y contraseña desde nuestra web, y ver los paquetes que llegaron para usted en su casilla y la fecha estimativa de llegada al pais, la cual al ser procesada le mostrara el costo del flete.

Nunca antes hice compras online, como hago en este caso?

En caso de que usted desee que MC Box haga la compra por usted, nos debe pasar por email la información del producto que desea.  En el correo debe incluir link y demás datos variables de cada producto (color, tamaño, cantidad, etc.).  Este servicio tiene un costo de 10% sobre el valor de la compra con un monto mínimo de U$5.

Cuando llegan las cargas?

Las cargas recibidas en EEUU entre los días martes y Jueves de cada semana son embarcados los Viernes y llegan a Asunción entre los días Lunes y Martes.  Las cargas que se reciban en EEUU los días Viernes y Lunes, son embarcados los días Martes y llegan a Asunción entre los días Jueves y Viernes. Las entregas de las cargas se hace a partir del día siguiente de la recepción de las cargas respectivamente. Tiempos sujetos a variaciones

Como se paga por el servicio?

El pago del flete puede en efectivo al momento de la entrega de su carga o con un sistema de débito automático de una tarjeta, llenando un formulario previamente.

Para cualquier otra pregunta o consulta puede enviar un correo a ventasmcbox@justoatiempo.com.py o llamar al (021) 607 292/3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.