Empresa

MC Box es un departamento de la empresa MC Servicios, Expresos & Logística SRL, fundada en 1993 en Asunción, Paraguay. Nos especializamos en ofrecer un servicio de dirección postal en Estados Unidos, Brasil y Argentina. Usted puede acceder a realizar compras en los mejores comercios online, suscribirse a las mejores publicaciones de revistas o recibir su correspondencia personal. Nada más debe enviarlo a nuestra dirección en el respectivo país y MC Box se encarga de hacerle llegar hasta su casa u oficina de una manera rápida, segura y confiable.

El enfoque de MC Box es que todos nuestros clientes queden satisfechos con su compra hecha en el exterior. Así mismo impulsamos a que todos conozcan la inmensa variedad de productos y beneficios que pueden encontrar con una simple búsqueda en la web. MC Box tiene gente encargada de brindar apoyo personalizado a todos los que precisen de ayuda con sus compras ya hechas o los que están dando sus primeros pasos en el mundo de las compras online.

Desde nuestra primera carga en el año 1997 trabajamos para que usted, nuestro cliente, pueda expandir sus límites de tiendas locales al mundo entero desde la comodidad de su casa u oficina. Brindándole una atención personalizada a cada uno y a sus necesidades particulares, nuestra misión de cada día es conectarlo/la con el mundo.

Responsabilidad Social Empresarial

Desde el inicio de las operaciones comerciales la empresa MC Servicios Expresos y Logística S.R.L. se ha preocupado por el bienestar de sus colaboradores y de la sociedad, gesto que llevo a esta visionaria empresa a  realizar proyectos y acciones con el fin de brindar una mejor calidad de vida a sus colaboradores y de buscar siempre apoyar acciones sociales y principalmente las que  enfocan a los derechos de los niños, hijos de los colaboradores.

Desde el año 2.006 formamos parte del PACTO GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS, organización que tiene como objetivo principal promover la responsabilidad social empresarial como un estilo de gestión que apunta a generar resultados no solo económico, sino también sociales y ambientales. De esta forma, la empresa sella su compromiso con sus colaboradores y la sociedad.  Somos la única empresa de correo privado en adherirse al Pacto Global con acciones concretas.

En diciembre de 2.013, y como resultado de los proyectos y acciones realizadas, la organización Global Infancia, distingue con el sello de Empresa Amiga de la Niñez a MC justo a tiempo, por el compromiso mediante acciones sociales y proyectos a favor de promover los derechos de niños, niñas y adolescentes.

REPORTE DE SUSTENBILIDAD: PACTO GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS

DESCARGAR REPORTE DE SUSTENTABILIDAD 2016 / 2017

DESCARGAR REPORTE DE SUSTENTABILIDAD 2014 / 2015

DESCARGAR REPORTE DE SUSTENTABILIDAD 2013

DESCARGAR REPORTE DE SUSTENTABILIDAD 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.